Esta entrada también está disponible en: Inglés
Un 15 de abril nació Leonardo Da Vinci, una de las personas más influyentes en la historia de la humanidad. Aportó un giro extraordinario al pensamiento y el arte, sentando las bases de muchos avances que estarían por venir.
Marci Segal, publicista canadiense, quiso en abril de 2001 dedicar una semana a la creatividad y establecer el 21 de abril como día estrella en la creatividad e innovación humana. Del 15 al 21 de abril quiso hacer ver a sus colegas que necesitan innovar. Son las grandes e innovadoras ideas las que han transformado nuestras vidas, sobre todo en épocas de crisis.
Nuestra situación actual de confinamiento debido al COVID 19, nos aporta el tiempo necesario para invertir en nuevas iniciativas de presente y de futuro. Las oportunidades de mejora y crecimiento siempre existen, y muchas empresas ya empiezan a adaptarse a los nuevos tiempos que están por venir.
Tras el COVID 19, casi con total seguridad, encontraremos una de las épocas más creativas de los últimos cien años. La necesidad de adaptarnos a una nueva realidad, implicará por defecto que muchas empresas y personas deban “reinventarse”.
La creatividad no siempre viene sin buscarla y “hay que ir a por ella”. Te facilitamos el proceso para traer a nuestra vida o negocios ideas innovadoras, que nos ayuden a afrontar los tiempos que están por venir.
No lo dudes. Desde Toldos Guardamar estamos siempre a tu disposición para cualquier consulta o duda que puedas necesitar. Nuestra filosofía siempre fue, es y será buscar el bienestar de nuestros clientes.