Esta entrada también está disponible en: Inglés
Muchas personas saben que contar con un toldo de calidad en su hogar proporciona una gran comodidad para todos los que viven en el hogar, tanto si se coloca en las ventanas, terraza, ático o en el jardín, por ejemplo. Sabemos que en el mercado hay muchísimas marcas y opciones diferentes, pero con Toldos Guardamar tienen la seguridad de que más que un toldo, ofrecemos un estilo de vida.
No importa el lugar donde se desee colocar el toldo elegido dentro del gran catálogo de propuestas que ofrecemos en Toldos Guardamar. Con cualquiera de nuestros modelos encontraremos la máxima calidad que buscamos en un producto de estas características. Estilo, calidad, robustez o versatilidad, son tan solo algunos de los muchos calificativos que podemos ponerle a cualquiera de nuestros toldos.
Una de las grandes ventajas que podemos encontrar con cualquiera de los modelos de toldos que podemos encontrar en nuestro catálogo es que son toldos de fabricación propia. No se trata de importaciones, sino que todos y cada uno de los materiales usados tienen la certificación pertinente, lo que proporciona la máxima garantía a cualquier clase de cliente, sin importar lo exigente que éste sea. Se ofrece garantía certificada de 3 años, más de lo que ofrece cualquier otra empresa fabricante de toldos. Además, el desplazamiento y la instalación están incluidos en el precio, lo que es toda una ventaja.
Como todas las viviendas no son iguales, no todas necesitan los mismos toldos, y con Toldos Guardamar se puede conseguir, porque realizamos proyectos a medida adaptando todos los sistemas de protección solar a las necesidades de cada cliente y al espacio disponible. Además, muchos de nuestros toldos pueden contar con accesorios que harán que se creen espacios optimizados y con una gran funcionalidad.